Comentarios Recientes

0

Policía Nacional desmantela gallera clandestina


  • Redacción | 11-03-2021

Miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República apresaron a cuatro personas y ocuparon ocho motocicletas y ocho gallos de pelea, en la comunidad La Peña, de Guayubín, provincia Montecristi, donde desmantelaron una gallera clandestina. 

Los apresados son Sabiel Chirito Cabreja, Joel Marzan, Edwin Tomar Cruz y Jefry Pérez, de 33, 30,38 y 26 años de edad; respectivamente, a quienes también les ocuparon la suma de 17 mil 335 pesos en efectivo. 

Los individuos, que serán sometidos a la justicia, fueron sorprendidos en pleno juego de gallos, juntos a otros que lograron escapar al notar la presencia de los agentes policiales y militares. 

Por otra parte, la Policía informó la detención en Villa Vásquez, Montecristi, del jornalero Fausto Durán González, apodado “Matatres”, de 44 años; sorprendido dentro de un corral de chivos donde previamente había sustraído uno de los animales. 

Durán González, quien tiene antecedentes penales por la comisión de varios hechos delictivos, fue detenido con un arma de fabricación casera denominada “chagon", con un cartucho para escopeta calibre 12 milímetros. 

El propietario del corral de chivos, Rafael Santiago Torres (Felo el mecánico), presento formal denuncia en contra del detenido, quien será puesto a disposición de la justicia. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN MONTECRISTI

Ir arriba