Comentarios Recientes

0

Policía Nacional apresó a una mujer que golpeó a su pareja

Vocera de la Policía Nacional La Vega


  • Perfecto Rosario | 13-02-2020

La  Policía Nacional apresó y envío a la acción de la justicia  a una mujer en el Distrito Municipal de Rio Verde Cutupu por haber golpeado a  su pareja y a un agente de la institución del Orden Publico.

La detenida es la nombrada Nairobi Veras Gutiérrez, de 29 años, residente en el Distrito Municipal de Cutupu, por el hecho de  haber agredido físicamente a su pareja y  a un miembro de una patrulla policial.

El  informe  refiere que la imputada está siendo señalada por el señor Rafael Antonio Paulino, quien manifestó que esta le agredió físicamente por motivos a un desconocido y al llegar los uniformados, la misma agredió a unos de ellos produciéndole abrasiones en cuello y en mano izquierda.

POLICÍA APRESA Y SOMETE HOMBRE POR HABÉRSELE OCUPADO SUSTANCIAS NARCÓTICAS.

La Policía Nacional apresó y envío a la acción de la justicia al nombrado Luis Manuel Vargas (A) El Cojo De Bonao, de 31 años, residente  en la ciudad de Constanza, al ser sorprendido en fraglante delito, portando sustancias narcóticas.

El informe preliminar explica que el imputado resultó detenido mediante una labor de patrullaje en el sector El Tornado, avistaron al individuo, quien al ver los agentes policiales, se torno con un perfil sospechoso, intentando emprender la huida no logrando su objetivo.

Al momento de requisar al prevenido se le ocupo en su ropa interior una funda plástica conteniendo en su interior un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA, con un peso de (81.1) gramos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba