Comentarios Recientes

0

Policía Nacional apresa dos hombres por violencia intrafamiliar


  • Ney Santana | 14-05-2020

Un jornalero fue apresado en la madrugada acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental, quien tuvo que abandonar a gritos su vivienda con un niño en los brazos, en Dajabón, mientras otros fue arrestado en el municipio de Esperanza por el mismo motivo.

La Policía identificó al detenido en Dajabón como German Recio, de 42 años; residente en el sector El Abanico, de esa localidad, quien se había encerrado en su casa luego de cometer el hecho y después de ingentes esfuerzos policiales decidió salir de la vivienda y  fue capturado.

El nombre de la mujer agredida, quien se presentó a la Casa de Guardia del cuartel de El Abanico, no fue revelado.

La institución del orden informó ayer jueves que Germán Recio será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

En tanto que en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, una patrulla preventiva y de investigaciones criminales de la Policía Nacional apresó la noche del miércoles a un joven que golpeó y produjo laceraciones diversas a su pareja sentimental, hecho ocurrido en el barrio Tito Cabrera de ese municipio.

El presunto agresor fue identificado como Wilfrido Antonio Zapata López, de 20 años; conforme a denuncia presentada en su contra por la nombrada Freisy Rodríguez Rodríguez, de 23.

Zapata López será sometido a la justicia dentro de las próximas horas de este jueves, acusado de violencia intrafamiliar en contra de su mujer, la cual fue atendida en el Centro Médico Muñoz y Pichardo de Esperanza.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba