Comentarios Recientes

0

Policía Nacional apresa cuatro personas cometieron delitos en Mao y Montecristi


  • Ney Santana | 23-01-2020

Agentes policiales apresaron a un haitiano y les decomisaron varias porciones de un vegetal que se presume es marihuana, detención ocurrida  en el sector Los Prados, en el distrito municipal Jaibón, de la provincia Valverde.

Se trata del haitiano Clonden Jean, alias El Cojo, de 49 años; a quien se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón tipo bermuda, una funda color blanca, con rayas rojas, la cual contenía en su interior 15 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana; y en el bolsillo delantero izquierdo, una porción grande del mismo vegetal, con un peso aproximado de 158.6 gramos.

La uniformada dijo que también se le ocupó un arma de fabricación casera tipo (chilena) con una cápsula calibre 38, dos celulares y la suma de RD $ 2,030 pesos, un dólar  y 75 GOUD, así como una tijeras,

La institución del orden comunicó que el haitiano  fue sometido a la justicia.

Por otra parte, la  Policía Nacional informó ayer  el apresamiento  en Mao de  un dominicano y un  haitiano,  recuperando en su poder dos motocicletas, supuestamente robadas en los municipios de Bonao y Laguna Salada, provincia Monseñor Nouel y Valverde, respectivamente.

Los detenidos son Luis Ramón Disla Cruz, de 28 años; y el haitiano Erilex Paul, de 31 años; quienes serán sometidos a la justicia.

Disla Cruz fue detenido durante una persecución policial con la motocicleta marca X-1000, modelo CG-200, color negro, placa K0724854, chasis TBL20P105GHB54112, sustraída del frente de la iglesia católica del distrito municipal Jaibón, municipio Laguna Salada, según denuncia presentada por su propietario Leonardo Antonio Medrano Díaz.

En tanto que al haitiano se le ocupó la motocicleta CG-150, color negro, placa K0009707, chasis No.LWPPCJL2T2O122775, sustraída en Bonao; también se le ocupó cinco teléfonos celulares de diferentes marcas y una mochila con prendas militares.

En otra información, miembros de la Policía Preventiva y la DICRIM en Montecristi apresaron al supuesto reconocido delincuente Jairo Meraldo  Monción Lora, de 27 años; con una orden de arresto por el presunto robo de dinero en efectivo y dos celulares mediante atraco.

La Policía dijo que al detenido se le vincula con el atraco cometido en perjuicio del haitiano Amo Lexima en compañía de un tal Yodan Rafael Báez, quien se encuentra prófugo y se activa su localización para los fines de lugar.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba