Comentarios Recientes

0

PN y ERD detienen 73 personas y ocupan 23 motocicletas en Línea Noroeste.


  • Ney Santana | 19-04-2020

Setenta y tres personas fueron detenidas  en las últimas horas en las cuatro provincias de la Línea Noroeste  por no acatar la disposición presidencial que establece el toque de queda, en horario de cinco de la tarde a seis de la mañana, ante la pandemia del Civid-19 que afecta al país, informó ayer domingo la Policía Nacional.

Las detenciones fueron realizadas por patrullas combinadas de la Policía Nacional y miembros del Ejército de la República Dominicana, quienes ayer intensificaron la vigilancia en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

Las personas apresadas y las motocicletas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que respondan ante las violaciones cometidas.

Durante los operativos, los agentes policiales y del ejército retuvieron también veintiuna motocicletas, cuyos conductores se desplazaban como “chivos sin ley” por calles y avenidas de la región, en franco desafío a la disposiciones presidenciales.

 Apresan haitiano 

Un haitiano en  el municipio de Esperanza, provincia Valverde, acusado de ejercer presunta violencia intrafamiliar en contra de su pareja, a quien ocasionó herida en mano izquierda y laceraciones en glúteo derecho.

El detenido es el indocumentado Wilfrido Yan, de 27 años de edad, obrero, residente en las pensiones Sánchez, ubicada en el barrio Los Palitos de esta localidad.

El extranjero será sometido a la justicia dentro de las próximas horas, tras denuncia interpuesta en su contra por su concubina Cristela Louis, también haitiana, quien fue asistida en un centro de salud de Esperanza.

 Doméstica  detenida en Mao 

Una joven doméstica fue detenida  en Mao señalada como presunta autora de robo de objetos de una vivienda en el sector Pueblo Nuevo, Jaibón, del municipio de Laguna Salada, donde reside.

Se trata de Yulissa Vásquez, de 18 años de edad, quien era buscada con la orden de arresto No.254-2020, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, el pasado ocho de abril del 2020.

La fémina será puesta a disposición de la justicia para que responda por el hecho cometido en perjuicio de la nombrada Estefany Carolina Cruz Rodríguez, quien presentó denuncia en su contra.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba