Comentarios Recientes

0

PN y ERD desmantelan manigua de pelea clandestina de gallos


  • Ney Santana | 25-03-2020

Miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana (ERD) desmantelaron una manigua, donde desaprensivos se aglomeraron para realizar paleas clandestinas de gallos, en el distrito municipal de Guatapanal, de Mao, en cuyo lugar dejaron siete motocicletas abandonadas.

 La manigua, ubicada en las inmediaciones del balneario del sector Potrero,  estaba construida de zinc y madera, donde los individuos al notar la presencia policiaco-militar emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Las motocicletas abandonadas fueron llevadas a la dotación policial de Guatapanal para fines de depuración y así dar con la localización de sus propietarios, a fin de apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

  Por otra parte, la Policía Nacional apresó en Villa Vásquez  a una pareja de esposos cuando fue sorprendida en violencia cruzada en la vía pública, agrediéndose mutuamente por motivos de celos.

Los detenidos son los nombrados Wandy de Jesús Zapata Torres y Lucibel Gómez Polanco (La Negra), ambos de 21 años.

 Zapata Torres resultó con lesión en la espalda y Gómez Polanco con laceraciones en cuello y en labio superior, según diagnósticos del médico de servicio del hospital municipal a donde fueron llevados.

 El caso fue apoderado el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

  Mientras que en el municipio Castañuelas, de la provincia Montecristi, un  haitiano indocumentado fue apresado con 128 porciones de un vegetal verde, que se presume marihuana, que llevaba en un bulto color negro.

Se trata de  Celine Mieses, de 20 años; capturado mediante un operativo realizado en el sector Los Solares del distrito municipal de Palo Verde, del citado municipio, a quien también se le ocupó un radio de comunicación, unas tijeras, una linterna y doscientos pesos en efectivo.

 El vegetal ocupado, que fue enviado a la División de Antinarcóticos (Dican) de Montecristi, junto al detenido para ser procesado, tiene un peso aproximado de 116.5 gramos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba