Comentarios Recientes

0

PN y ERD arrecian durante troque de queda en Línea Noroeste; arrestan 92 personas y retienen 38 motocicletas


  • Ney Santana | 20-04-2020

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional  y la comandancia de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, arreciaron el domingo el cumplimiento del toque de queda en las provincias de la región, dando como resultado el arresto de 92 personas y la retención de 38 motocicletas.

Con las instrucciones precisas de los comandantes regionales de ambas instituciones, generales Boris Goico Campagna y Ramón Enrique Jiménez Peña, los agentes policiales y militares recorrieron calles y avenidas de sectores barriales y residenciales en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, dando cumplimiento a las últimas disposiciones en lo relativo Covid-19 dadas por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Durante el accionar, también fueron visitados un total de 22 negocios, sometiéndolos a la observancia estricta de la cuarentena, en interés de evitar el contagio y propagación del coronavirus en los pueblos del Noroeste del país.

Asimismo, las patrullas mixtas de la Policía y el Ejército incautaron varios cajones de bocinas de música y desmantelaron una gallera clandestina que operaba en una finca del distrito municipal Pueblo Nuevo (Valverde), donde ocuparon gallos de peleas y motocicletas, ya que sus propietarios lograron escapar al notar la presencia de las tropas. 

Detienen dos  

Dos jóvenes fueron detenidos ayer tarde en este municipio, cuando fueron sorprendidos realizando carreras de motocicletas en el kilómetro 10, tramo Jicomé-Esperanza.

Los apresados son Jerson Hernández Sánchez y José Luis Martínez González, de 20 y 21 años; respectivamente, residentes en el barrio Los Palitos, de esta localidad.

Estos individuos competían en dos motocicletas ocupadas, junto a otros que lograron escapar, al notar la presencia de agentes policiales que acudieron al lugar tras llamadas telefónicas.

En cuanto a los detenidos y las motocicletas, serán puestos a disposición 

 Arrestan otro

Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional apresaron ayer en Esperanza al nombrado Cristhofer Reyes Cabral, de 23 años; por presuntamente por agredir a golpes a su pareja embarazada de dos meses, María Figari Valdez.

La fémina, de 25 años; fue atacada a puñetazos por dicho individuo, mientras se encontraba en las Pensiones Sánchez, del barrio Los Palitos, donde reside, la cual presenta traumas no visibles, según diagnóstico médico del hospital municipal, a donde fue llevada.

Hasta el momento de ignoran los motivos que impulsaron a Reyes Cabral golpear a su mujer, por lo que será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba