Comentarios Recientes

0

PN recupera arma hirieron hombre en Esperanza y apresa sujeto con un chagón


  • Ney Santana | 25-06-2020

La Policía Nacional informó ayer jueves que recuperó el arma de fuego con la que el Francisco García, alias Chanchy Pica Pollo, de 38 años; hirió de bala al nombrado Bonny Gabriel Aragonex, hecho, hecho ocurrido el pasado domingo en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Se trata del revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, serial No.C39444, con seis cápsulas para el mismo, el cual fue entregado a miembros de la Dirección de  Investigaciones Criminales (Dicrim) por el chofer Rubén Eudomar Carrasco Ramírez, de 26 años; quien dijo que la misma se la dio a guardar el heridor, quien la portaba de manera ilegal.

La institución del orden dijo que alias Chanchy Pica Pollo fue detenido y que junto al arma fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otra parte, fue Montecristi el empleado público Arismendy Alberto Corniell Ortiz, de 35 años; sorprendido con un arma de fabricación casera, denominada “chagón” y una cápsula calibre 9 milímetro.

La detención de Corniel Ortiz se produjo en medio de un operativo policial realizado en la calle Duarte, próximo al parque Juan Bosch, del sector Las Colinas, de la Ciudad del Morro.

El detenido, que intentó escapar, llevaba el arma oculta en el cinto derecho de su pantalón, por lo que en la mañana de ayer jueves fue procesado para ser puesto a disposición de la justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba