Comentarios Recientes

0

PN persigue hombres hirieron mujer les cobraba dinero en Esperanza


  • Ney Santana | 16-02-2020

La Policial Nacional persigue activamente a dos hombres que anoche causaron heridas de arma blanca a una mujer, cuando está le fue a reclamar el pago de un dinero que estos le adeudan.

Los agresores de Maribel Chal Pie, ciudadana dominicana, de 25 años, solo fueron identificados como Leonel y Lucy, residentes en el sector Gregorio Luperón, donde se produjo el hecho.

Dichos individuos, sin mediar palabras, hirieron en la extremidad superior izquierda y en oreja derecha a la fémina, quien fue llevada al grupo Médico San Gregorio del municipio de Esperanza, donde fue curada y despachada.

Por otra parte, miembros preventivos y de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) recuperaron ayer, durante una persecución policial, una pasola que había sido robada a una empleada pública, del parqueo de la Plaza Manuel Celular, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez, en este municipio.

Se trata de la pasola marca Yamaha, modelo Jog 3KJ, color negro, placa K1145323, chasis 3KJ7789690, año 1994, máquina No. 3KJ7782023, dejada abandonada en la carretera Esperanza-Mao, por una persona hasta el momento desconocida, que logró escapar.

Junto a la passola, propiedad de Zolanyi Carolina González Peralta, de 29 años,  fue recuperada también una mochila crema que contenía en su interior un monedero azul oscuro, con todos sus documentos personales.

En otra información, dos teléfonos celulares sustraídos mediante atracos a  mano armada, fueron recuperados ayer en esta ciudad por miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos a la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Los equipos marcas Galaxy S7 y J3, color negro, habían sido robados a los nombrados Oneldy Arsenio Devorah Ramírez, de 19 años y Domingo Antonio López, de 50 años, por un individuo solo conocido como Samuel, quien es activamente buscado.

Los celulares fueron localizados tras labores de inteligencia y rastreo, en manos de dos personas que dicen haberlos comprados al tal Samuel, las cuales hicieron entrega voluntaria de los mismos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba