Comentarios Recientes

0

PN persigue asaltante de una banca mataron a una mujer en Salcedo


  • Ney Santana | 24-01-2020

La Policía Nacional busca a varios individuos que mataron de un balazo a una mujer en medio de un asalto a una banca de apuestas de loterías la noche del pasado jueves en Salcedo, informó ayer viernes la institución del orden.

La occisa fue identificada como María del Carmen Cruz Hernández, de 69 años; quien residía en el sector Loma del Corral, de la referida ciudad.

El médico legista  determinó que  la señora Cruz pereció a consecuencia de herida por arma de fuego con entrada sin salida en región frontal.

El informe preliminar indica que la herida que presentaba la víctima se las ocasionaron unos tales Cuchito, Conejo Danielito y otros elementos más, los cuales se disponían a realizar un atraco a una banca de Lotería y al momento de marcharse realizaron un disparo hacia atrás, alcanzando a la finada, ocasionándole la herida que le produjo la muerte.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía científica, donde fue levantado un casquillo de bala de 9 milímetros.

Con relación al cadáver se informó que fue llevado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF), en San Francisco de Macorís.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN HERMANAS MIRABAL

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba