Comentarios Recientes

0

PN mata presunto delincuente en Villa Los Almácigos


  • Ney Santana | 18-02-2020

Integrantes de una patrulla de la Policía Nacional mataron a un supuesto delincuente durante un  presunto intercambio de disparos, en un hecho ocurrido en el municipio Villa Los Almácigos, de la provincia Santiago Rodríguez, informó ayer martes la institución del orden.

 La víctima fue identificada como Julián Elías Vargas Cabrera, de 51 años; quien falleció mientras era trasladado al hospital público del municipio Villa de Los Almácigos.

De acuerdo a la Policía, Vargas Cabrera esgrimió una pistola  en contra los agentes, de marca y numeración ilegible, llevaba consigo dos cargadores para la misma, con 19 cápsulas calibres nueve milímetros.

Además, llevaba consigo también la suma de 11 mil pesos en efectivo, cinco pesos venezolanos, un celular marca Samsung, y próximo a él, estaba estacionada la jeepeta marca Honda, modelo CRV, color negro, placa G447946, chasis 5J6RM4H56CL005428, en la que supuestamente se transportaba, la cual está en proceso de depuración.

El hecho donde el presunto delincuente enfrentó a la unidad policial, se produjo cuando éste se encontraba en la calle Mella, frente al Banco de Reservas, con un perfil sospechoso, quien al ver a los agentes sacó y manipuló el arma de fuego, por lo que fue preciso repeler la agresión, según dijo la uniformada.

En cuanto al cadáver, fue trasladado al hospital del municipio de Sabaneta, provincia de Santiago Rodríguez, para ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad de Santiago, para fines de autopsia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba