Comentarios Recientes

0

PN investiga golpiza dada a dos hombres en Valverde


  • Ney Santana | 10-01-2020

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos hombres fueron severamente golpeados por desconocidos, hecho ocurrido en el Canal Mayor del distrito municipal de Pueblo Nuevo, de la  provincia Valverde, informó ayer viernes la uniformada.

Se trata de  Feliz Bienvenido Pérez Núñez y Aris Cerda, de 54 y 49 años; respectivamente, quienes fueron internados en el hospital Regional Ing. Luis l. Bogaert, de Mao.

Pérez Núñez presenta herida avulsiva en pabellón auricular izquierdo y fractura órbita, mientras que Cerda tiene fracturas faciales múltiples por golpes directos, según diagnósticos del centro de salud donde se encuentran internos.

Versiones recogidas por los investigadores policiales sindican a los heridos con el presunto despojo de las pertenencias a nacionales haitianos, hecho corroborado por  moradores donde fueron golpeados dichos individuos, en cuyo lugar, fue encontrada un arma de fuego con un cargador y seis cápsulas calibre 45, cuya procedencia también se investiga.

Por otra parte, agentes de Antinarcóticos (Dican) apresaron ayer a dos personas durante operativos realizados en la ciudad de Mao y en la provincia de Santiago Rodríguez, donde ocuparon 144.9 gramos de sustancias prohibidas.

Los detenidos Edgar Misael Gómez Estevez, apodado Pinki, de 21 años; residente en Boca de Mao, Esperanz, a y Adalberto Lamis Franco, de 26; residente en Dajabón.

Franco fue apresado en el sector  El Puente, del municipio de Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez, con 125.8 gramos de presunta marihuana y 8.1 gramos de un polvo blanco, que se cree es cocaína, cuando se desplazaba con perfil sospechoso en una motocicleta, ocupándole además tres mil doscientos pesos en efectivo y un celular.

Los detenidos y los estupefacientes serán puestos a disposición del Ministerio Público en sus respectivas localidades para los fines legales correspondientes, según informó este viernes el subdirector regional Noroeste de la Dican, coronel Rafael Reyes Bautista, quien coordinó los operativos.

En otro orden, fue apresado  en la comunidad Santa María del municipio Pepillo Salcedo, Manzanillo, provincia Montecristi, Alexis Bienvenido Rodríguez, de 28 años; acusado de presunta violencia intrafamiliar en perjuicio de su expareja Niovel María Salazar Minaya.

En la mañana de ayer viernes el detenido fue sometido a la justicia, por presunta violación al artículo 309-2 del Código Penal Dominicano.

Rodríguez fue apresado con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi, tras denuncia presentada en su contra por la dama.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VALVERDE

Ir arriba