Comentarios Recientes

0

PN investiga asalto Auto Mayeya y muerte vigilante


  • Ney Santana | 25-02-2020

La Dirección de Investigaciones  Criminales (DICRIN), de la Policía Nacional, investiga el asalto a una agencia de vehículos en  La Vega donde desconocidos mataron de un balazo al vigilante y robaron 170 mil pesos.

 En el marco de las averiguaciones, la institución del orden dijo que varias personas fueron detenidas para fines de  investigación.

 Los asaltantes ultimaron de un balazo en la región frontal al guardián de Auto Mayeya, identificado como Francisco Tejada Durán, de 41 años; quien residía en Arenoso, de La Vega.

 Tejada Duran fue encontrado muerto en el interior del camión Isuzu, color  blanco, el cual estaba en venta en el negocio Auto Mayella, ubicado la avenida Pedro A. Rivera.

 De acuerdo al informe preliminar, los delincuentes penetraron por atrás al establecimiento, acercándose al camión donde se encontraba el vigilante, quien hizo dos disparos a los sujetos y, éstos respondieron hiriéndolo mortalmente de bala.

Apresan supuesto homicida

La Policía Nacional en Santiago arrestó a uno de cinco hombres identificados como los presuntos autores del homicidio de la señora Ana Antonia Rodríguez, de 63 años; en un hecho que ocurrió en el sector La Yagüita de Pastor, de esta ciudad, el día 11 del presente mes en medio de un conflicto por viejas rencillas personales.

 En ese hecho también le propinaron golpes en la cabeza al joven Ray Castillo Reyes, de 24 años; con quien tenían problemas personales y quien fue ingresado a un centro médico donde recibió atenciones.

 El detenido es Jesús García Esteves, alias (El Cueche), quien tiene en su contra la orden judicial 1085-2020, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia de Santiago.  

 La policía comunicó que al ser depurado en los archivos centrales de esa institución, el prevenido figura con registros por presunta violación a la Ley 50-88 sobre drogas y otros delitos.

 La institución del orden dijo que por el caso siguen siendo buscados por las autoridades los nombrados, El Poli, Ñeñe, El Piro y Brayan, a quienes les reitera el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

El hecho que, se le atribuye al arrestado y a los prófugos, se produjo cuando éstos en conflicto con Ray Castillo escenificaron un enfrentamiento y en medio del mismo resultó herida de balas la señora Ana Antonia Rodríguez, quien falleció al instante. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN LA VEGA

Ir arriba