Comentarios Recientes

0

PN, ERD y MP peinan las 4 provincias del Noroeste y confiscan bebidas adulteras


  • Ney Santana | 12-04-2021

Miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana, acompañados del Ministerio Público decomisaron cientos de botellas con bebidas alcohólicas adulteradas en comunidades de la Línea Noroeste donde han fallecido unas 13 personas por ingesta de rones falsos.

El general José Delio Mora Reynoso, director de la Regional Noroeste de la Policía Nacional,  dispuso el inició de  rastreo permanente en esa zona  para desarticular establecimientos o lugares de distribución y venta bebidas alcohólicas adulteradas. 

Mora Reynoso informó que esas acciones se desarrollan por instrucciones precisas del director general, mayor general Edward Sánchez González.

“Mantenemos un rastreo permanente en las cuatro provincias de la Línea Noroeste para desarticular la distribución y venta de bebidas alcohólicas adulteradas en la región”, agregó. 

En consecuencia-aseveró- hemos ordenado a los cuatro comandantes de los Departamentos de Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón peinar los negocios de su jurisdicción y confiscar las bebidas que han provocado la muerte de varios ciudadanos, por ingesta de alcohol. 

Agregó que  han sido confiscadas cientos de botellas de dichas bebidas en acciones conjuntas con miembros del Ejército de la República Dominicana, de inspectores de Salud Pública y del Ministerio Público.

El alto oficial superior garantizó que  la situación hay que enfrentarla con energía hasta lograr eliminarla de raíz. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN DAJABÓN

Ir arriba