Comentarios Recientes

0

PN, ERD, Defensa Civil y Cruz Rojas amplían controles evitar accesos a ríos en Esperanza


  • Ney Santana | 30-03-2020

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional coordina acciones  para ampliar los controles sobre el desplazamiento de parroquianos en la zona de acceso a los ríos Saltadero y Palo de Damajuana, pertenecientes al municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Así lo informó ayer lunes el general Boris Goico Campagna, director regional; tras denuncias divulgadas en ese  sentido en las redes sociales, quien de inmediato dio instrucciones precisas para hacer cumplir allí la cuarentena decretada por el presidente Danilo Medina, a fin de evitar el contagio y la propagación del Covid-19.

Dijo que en ese mismo tenor, la Defensa Civil y la Cruz Roja en dicha zona, implementarán acciones conjuntas con la Policía Nacional y el Ejército de la República Dominicana, para evitar la aglomeración de personas en los ríos antes citados.

Asimismo, la Asociación para el Desarrollo de Damajagua estará facilitando todo tipo de orientación para que la ciudadanía colabore con el trabajo que implementan los cuerpos de seguridad y sanitarios del país.

 Apresan obrero 

Un obrero fue apresado ayer en el sector Los Cayucos de Mao, con tres porciones de supuesta droga.

Se trata de Joanny Miguel Tejada, residente en el sector Carlos Daniel, de esta ciudad, quien iba a bordo de una motocicleta con perfil sospechoso.

De acuerdo al informe policial, Tejada llevaba dos porciones de presunta crack y una de marihuana en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, por lo que será sometido a la justicia. 

 Adolescente acuchilla doméstica 

 Una adolescente de 14 años de edad acuchilló a una doméstica por motivos pasionales, en un hecho registrado en  Dajabón el pasado domingo, informó ayer lunes la Policía Nacional.

 La menor, cuyo nombre se omite y que está prófuga, ocasionó heridas punzantes múltiples a la nombrada Verónica Beltrán, de 25 años de edad.

 La doméstica fue atendida en el hospital Ramón Matías Mella tras recibir heridas en tórax posterior y cráneo, según diagnóstico del referido centro asistencial.

La adolescente agresora es activamente buscada para los fines de ley correspondiente en este caso.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba