Comentarios Recientes

0

PN detiene dos habrían asaltado una mujer en LV


  • Ney Santana | 20-02-2020

Miembros de la Policía apresaron  dos hombres acusados de  realizar un atraco a mano armada en La Vega, donde uno resultó herido cuando intentó huir durante una operación policial, informó ayer jueves la uniformada.

 Miguel Ángel Pichardo Rojas; y Rayfelis Reynoso de 25; ambos residentes en el municipio de San Francisco de Macorís, son los jóvenes atrapados por los agentes policiales.

Según la institución del orden,  ambos son señalados como los responsables de sustraer un celular y una cartera pertenecientes a la señora Rosa Morilla.

La Policía dijo que  fueron ubicados en el sector Pontón cuando se desplazaban en una motocicleta tipo passola, y al intentar detenerlos trataron de escapar, por lo que los integrantes de la patrulla se vieron obligados  de hacer varios disparos resultando Pichardo Rojas herido en una pierna.

El herido fue enviado a un centro médico de la referida ciudad, a fin de recibir asistencia, bajo custodia de miembros de la Policía.

Al momento de ser requisados, a ambos hombres se les ocuparon un arma de fabricación cacera, cuatro cápsulas para la misma, un celular, el teléfono marca IPhone XR de color rojo y varias  tarjetas de crédito y débito. 

El aparato telefónico y las tarjetas  de crédito y de débito son  propiedad de Morilla.

En cuanto a  Reynoso,  la uniformada comunicó que  será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley, mientras que su compañero de fechorías correrá la misma suerte cuando sea curado y despachado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba