Comentarios Recientes

0

PN detiene 35 personas durante operativos en zonas del Noroeste


  • Ney Santana | 14-06-2020

Treinta y cinco personas detenidas, entre ellas cinco con órdenes de arresto y veinticinco motocicletas y tres automóviles retenidos, fue el saldo de los operativos realizados  en las provincias de la Línea Noroeste por agentes policiales y miliares, donde la mayoría de los apresados fue por violar el toque de queda.

Entre los detenidos figuran los haitianos Wisle Davisma,  Pitifue Pérez y el dominicano William Javier Estrella Gutiérrez, por presuntos robos; Ricardo Fabio Vargas Ureña y Yunior Duprevil, por riña; Starlin Javier Salas Veras acusado de presunta estafa; y Alexander Daniel Alcántara (Nino), por violencia de género.

Los apresamientos se produjeron en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, conforme a las instrucciones dadas por los generales Boris Goico Campagna y Ramón Enrique Jiménez Peña, director Regional Noroeste de la Policía Nacional y Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, respectivamente, con sede en el municipio de Mao.

 Todas las personas detenidas por diferentes infracciones penales y por violar el toque de queda fueron puestas a disposición del Ministerio Público en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los fines legales correspondientes.

Por otra parte, un haitiano indocumentado fue apresado ayer jueves en el sector Los Barrancones del distrito municipal Palo Verde, municipio de Castañuelas, de la provincia Montecristi, con trece porciones de un vegetal verde, que se presume marihuana.

Nono Pie, de 22 años; llevaba el vegetal en el bolsillo trasero izquierdo de su pantalón, envuelta en una funda plástica, color azul, transparente, cuando fue interceptado por agentes preventivos y de antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional que realizaban un operativo en el lugar.

El detenido y lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba