Comentarios Recientes

0

PN desmantela gallera clandestina y apresa galleros en Altamira


  • Ney Santana | 05-05-2020

Agentes policiales apresaron en Altamira, Puerto Plata, a varias personas  que participaban aglomeradas  en peleas de gallos en una gallera clandestina, desobedeciendo así el aislamiento social instaurado por el Gobierno ante la amenaza sanitaria del coronavirus.

 Los detenidos se encontraban dentro de una manigua de gallos en el referido municipio donde muchos de los parroquianos que estaban realizando esta actividad ilegal, lograron escapar al notar la presencia de los agentes de la Policía Nacional

 Los uniformados, acompañados de un representante del Ministerio Público, procedieron a destruir  el local habilitado para las lidias de gallos donde apostaban dinero.

También los participantes estaban aglomerados e ingerirían bebidas alcohólicas.

 Asimismo, se informó que la  Policía arrestó a otras 10 personas  cuando se bañaban en una piscina, violando las disposiciones oficiales  dirigidas a evitar la propagación del COVID-19.

Los detenidos no fueron identificados y los agentes los condujeron hasta la sede de la Dirección Regional Norte  de la Policía Nacional  en Puerto Plata.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba