Comentarios Recientes

0

PN desmantela gallera, apresa personas y clausura negocio en Noroeste y PP


  • Ney Santana | 08-02-2021

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el lunes que desmanteló una gallera clandestina e intervino en el cierre de un negocio de villar en los municipios de Villa Vásquez y Laguna Salada, de las provincias de Montecristi y Valverde, respectivamente.  

Durante la intervención de los agentes policiales también participaron miembros del Ejército de la República Dominicana, del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y personal del Ministerio de Interior y Policía.

En el accionar,  las autoridades confiscaron cinco motocicletas, 30 y una botellas de cerveza grande, 19 huacales vacíos, un juego de bolas de villar, cinco tacos, un triángulo, un juego de domino, una bocina y sillas plásticas. 

Los parroquianos que se encontraban en ambos lugares no pudieron ser apresados, ya que tan pronto notaron la presencia de las autoridades, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

La Policía Nacional en Mao comunicó que todas las evidencias confiscadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

En Puerto Plata

Veintisiete personas fueron apresadas en el interior  de un centro de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en el malecón de Puerto Plata, informaron las autoridades policiales.

 Los detenidos fueron sorprendidos en horas de la tarde del domingo en Miami Bar, violando al decreto presidencial que prohíbe la aglomeración de personas en lugares públicos y privados y que dispone, además, el distanciamiento físico y el uso obligatorio de mascarillas.

 Durante la intervención fueron incautados equipos de sonido, bebidas alcohólicas y otros artículos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO RODRÍGUEZ

Ir arriba