Comentarios Recientes

0

PN controla delincuencia a mínima expresión en Valverde


  • Ney Santana | 14-03-2021

La delincuencia en esta provincia ha sido controlada a su mínima expresión, donde los comunitarios atribuyen el hecho al efecto patrullaje policial y militar en barrios, áreas comerciales y zonas residenciales.

Al referirse al tema, el comandante del Departamento de la institución del  orden,con asiento en este municipio, teniente coronel Fredy Mora, dijo que el trabajo de proximidad de los agentes con la comunidad ha sido determinante en los resultados obtenidos.

“Para lograr mantener a raya a quienes aún se atreven a delinquir, hemos establecido operativos y patrullajes selectivos en puntos estratégicos durante las 24 horas del día”, puntualizó el oficial.

Destacó asimismo, que gracias al apoyo y supervisión constante del director regional Noroeste, general José Delio Mora Reynoso, la efectividad del accionar policial y militar ha sido notorio en la jurisdicción del Departamento de la Policía Nacional, que abarca los municipios de Mao, Esperanza y Laguna Salada.

El alto oficial de policía garantizó que mientras permanezca en sus funcione en el  departamento policial, continuará firme la labor preventiva, a fin de que el orden y la tranquilidad  reinen en la zona, resguardando siempre la seguridad ciudadana, en el marco del respeto a los derechos humanos y a las leyes establecidas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba