Comentarios Recientes

0

PN atrapa haitiano robó gallos y gallina en Mao


  • Ney Santana | 06-11-2019

Miembros  de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en Mao atraparon a un haitiano que supuestamente robó varios gallos de peleas, una gallina de calidad, una batería e intercambió, con un compatriota suyo, una de las aves por un arma de fuego de fabricación artesanal (chagón o chilena).
    

El haitiano fue identificado como Marcí Andrés de 25 años de edad; quien sustrajo de una finca ubicada, en Jinamagao, del municipio Mao, provincia Valverde; tres gallos de peleas y una gallina.
    

La Policía informó ayer miércoles que al indocumentado haitiano se le ocupó, además, un arma de fabricación casera y un cartucho, la cual adquirió por el intercambio de un gallo a un compatriota suyo que, no identificó.
    

Alejandro Antonio Fernández, propietario de la finca donde trabajaba el haitiano, presentó por ante la uniformada formal denuncia en contra del  detenido, acusado  además,  de robar otros animales y de una batería Trojan.

PN agarra haitiano con drogas
   

Agentes de Antinarcóticos y de la Preventiva de la Policía apresaron ayer en Montecristi a un haitiano, con 98.1 gramos de presunta marihuana, en tanto que, en un operativo realizado en el distrito municipal Pueblo Nuevo, del municipio de Mao, fueron incautadas 15 porciones del mismo vegetal.
   

Un informe policial indica que Jaquilo Etuay, de 28 años; indocumentado, llevaba el material envuelto en una funda plástica color negro, y también se le ocupó la suma de trescientos cincuenta pesos en efectivo.
   

En cuanto a las restantes porciones, con un peso aproximado de 23.8 gramos, fueron arrojadas al suelo por un hombre que huyó en una motocicleta, tras una persecución policial, pero se logró apresar al haitiano Sony Alsime, de 19 años; con una porción de la misma droga, con un peso aproximado de 2.1 gramos, el cual será sometido a la justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba