Comentarios Recientes

0

PN atrapa dos hombres agredieron parejas y busca otro en zona Noroeste


  • Ney Santana | 08-11-2019

Un  haitiano y un dominicano fueron apresados en los municipios de Esperanza, de la provincia Valverde; y  Loma de Cabrera, de Dajabón, acusados de presunta agresión física a sus parejas sentimentales.
 

Asimismo, la Policía informó ayer viernes que persigue activamente a un tercer individuo que también agredió a una ciudadana venezolana en la ciudad de Mao.
     

El haitiano Museau Pierrevil, apodado Miso Previl, de 26 años; residente en la comunidad El Palo de Damajagua, fue detenido con una orden de arresto por  golpear a su concubina Venente Gurier, también de su misma nacionalidad.


Mientras que el Arcadio Then, de 52 años; domiciliado en el distrito municipal Santiago de la Cruz, del municipio Loma de Cabrera,  de la provincia Dajabón, fue detenido tras agredir a su ex pareja Olegaria Marte Tejada, a quien le ocasionó fractura en la mano izquierda.
         

En tanto que, en la ciudad de Mao es perseguido activamente el nombrado Erickson Rodríguez, cuyas demás generales se ignoran, acusado de golpear a su pareja, la ciudadana venezolana Karla Gutiérrez, de 27 años; a quien ocasionó hematomas en brazo izquierdo y moretones en cuello, cara y región frontal.
 

Se hirió accidentalmente
    

Fue ingresado en la tarde del jueves a un centro de salud privado  del municipio de Esperanza , el nombrado Noenlis Alberto Gómez, de 35 años; quien resultó con herida de arma de fuego en el abdomen, al dispararse  de manera accidental con una pistola.
    

El  suceso ocurrió cuando Gómez se encontraba en la residencia de un tío suyo, que está fuera del país, ubicada en el distrito municipal de Jicomé, donde tomó el arma para limpiarla, sin percatarse que estaba manipulada, según dijo a miembros de la Policía Nacional.

En dicho lugar, agentes de Investigaciones Criminales (Dicrim) ocuparon la pistola calibre 380, marca Súper Titán, con numeración ilegible, con su cargador y cuatro cápsulas,  sin ningún tipo de documento.
    

El caso estaba bajo investigación para los fines legales correspondientes.

Atrapan dos con drogas
     

Agentes de antinarcóticos (Dican) apresaron j a dos personas con varias porciones de drogas, durante operativos realizados en los  municipios de Esperanza (Valverde) y Monción (Santiago Rodríguez).
    

La Policía al dar la información ayer viernes identificó a los detenidos como Jorge Luis Gómez y Nilo Daniel Espinal Torres, ambos mayores de edad.
    

La uniformada dijo que  al primero 3.8 gramos de marihuana, y al segundo, 19.3 gramos del mismo vegetal y 800 miligramos de presunta cocaína, además, dos celulares y dinero en efectivo.
    

Según la Policía, en poder de Espinal Torres también fue ocupada una motocicleta CG marca Tauros, color blanco.
    

Los dos apresados serán sometidos a la justicia en sus respectivas jurisdicciones.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VALVERDE

Ir arriba