Comentarios Recientes

0

PN atrapa cinco personas cometieron delitos zonas del Noroeste


  • Ney Santana | 31-01-2020

Miembros preventivos y de Investigaciones Criminales de la Policía apresaron  durante un operativo, con la participación de un representante Ministerio Público, en el municipio Monción, de la provincia Santiago Rodríguez, al nombrado Jhensy Guerrero Hidalgo, a quien se le ocuparon 57 porciones de drogas.

Según la uniformada, Guerrero Hidalgo fue sorprendido con ocho porciones de presunta cocaína, dos porciones de un vegetal verde que se cree es marihuana y 45 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack.

También se le ocupó 12 mil 550 pesos en efectivo, 29 dólares, dos celulares y una balanza, por lo que será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.

En tanto que en Mao fue detenido Andy Monción Rodríguez, de 22 años;  apodado “Tres Pasitos”,  quien era buscado con orden de arresto por presunto robo en una casa habitada.

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde había emitido orden de arresto en contra de dicho individuo  por el supuesto robo de un abanico, ocho pantalones jeans y una línea de productos de belleza de la residencia del señor Amado Polanco, quien denunció el hecho.

Mientras que en el sector La Gloria, de Esperanza, de la Policía Nacional atrapó a un hombre con tres porciones de presunta marihuana, unan balanza y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, durante un operativo realizado en callejón de Gloria, de este municipio.

El detenido fue identificado como Jhency Guerrero Hidalgo, quien llevaba el vegetal envuelto en pedazos de fundas plásticas.

 Por otra parte, miembros preventivos y de Investigaciones Criminales capturaron  en el municipio Guayubín, de la provincia Montecristi,  a dos personas que eran activamente buscadas con órdenes de arresto por robos de motocicletas.

Se de Alquímedes Lantigua Rodríguez, alias  Misión y Nelqui Raúl Taveras González, de 42 y 32 años;  respectivamente, quienes fueron apresados a bordo de la motocicleta marca X-1000, modelo CG-200, color negro, sin placa, chasis TBLPCM4J1K2002031, sin ningún tipo de documento.

Contra ambos individuos, el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, había dictado órdenes de arresto desde el año pasado, por presunta violación a los artículos 379 y 401 del Código Penal Dominicano, por lo que en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba