Comentarios Recientes

0

PN atrapa adolescente dominicano y a un haitiano con drogas


  • Ney Santana | 07-11-2019

Agentes de la Subdirección de Antinarcóticos de la Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron a un adolescente de 17 años con 102 porciones de drogas y a un haitiano con una porción de presunta marihuana, durante operativos realizados en los sectores El Samán y Hatico  de Mao.
     

 

El menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, residente en el sector La Cuarenta de Mao, fue sorprendido con un bulto de tela color azul, en cuyo interior llevaba la droga, mientras que haitiano  Sunei Fransua, de 32 años; llevaba 1.9 gramos del material en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón.
     

 

Al adolescente las autoridades le ocuparon  alrededor de 147.6 gramos,  distribuidos en 48 porciones, de un vegetal verde que se presume marihuana, 37 porciones de un polvo blanco, supuestamente cocaína, otras 17 de un material rocoso que se cree es crack y la suma de trescientos cincuenta pesos en efectivo.
     

 

Los operativos fueron coordinados por el coronel Rafael Reyes Bautista y dirigidos por el capitán Ireno Pérez Mancebo, subdirector y jefe de operaciones de la Dican, respectivamente.
    

 

Por otra parte, la Policía que un jornalero fue apresado recién el miércoles y sometido a la justicia en Montecristi, acusado de presunta violencia intrafamiliar en perjuicio de su pareja sentimental.

 

Se trata del nombrado Jhoel Antonio Gómez Vásquez, de 26 años; residente en el sector Albinal, del municipio San Fernando de Montecristi.
    

 

Gómez Vásquez fue detenido con una orden de arresto, tras denuncia presentada en su contra por la señora Mercedes María Floresima, por presunta violación al artículo 309-2 del Código Penal Dominicano


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba