Comentarios Recientes

0

PN atrapa 9 personas ingerían bebidas alcohólicas en balneario en Mao


  • Ney Santana | 26-05-2020

Nueve personas fueron detenidas la tarde del lunes al ser sorprendidas por miembros de la Policía Nacional bañándose e ingiriendo bebidas alcohólicas en el balneario La Compuerta, en Mao.

 Junto a los bañistas, que violaron las disposiciones presidenciales que prohíbe la aglomeración de personas en playas y ríos para evitar el contagio y propagación del coronavirus, las autoridades también retuvieron cinco motocicletas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otra parte, la Policía arrestó a  hombres en Montecristi con sendas órdenes de arresto por presunta violencia intrafamiliar en contra de sus respectivas parejas sentimentales.

Los detenidos son Ramón Cuevas Fernández y Luis Ramón Ramos Rodríguez, de 42 y 29 años; respectivamente, residentes en la citada Ciudad del Morro

 El Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi emitió las órdenes de arresto al recibir denuncias presentadas por las nombradas Carilin Mayhomis Castro Monción y Maribel del Carmen Díaz Jáquez.

Los dos individuos serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas, pero en el caso de Cuevas Fernández, también está imputado de rebelión contra el Ministerio Público.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba