Comentarios Recientes

0

PN arresta tres infractores de la ley en Esperanza y Montecristi


  • Redacción | 05-01-2020

La Dirección Regional Noroeste informó del apresamiento de tres personas, el primero con droga, el segundo con una motocicleta robada y el tercero por agresión verbal a su esposa, hechos ocurridos en Esperanza y Montecristi, respectivamente.

El detenido en Mao es Jonatan Tatis Peña, de 26 años; residente en el sector El Motocross, sorprendido con cuatro porciones de presunta marihuana y crack.

Los agentes antinarcóticos en Mao  hallaron 25 porciones que  fueron arrojadas al suelo por desaprensivos que lograron escapar, en el tramo carretero Boca de Maizal-Esperanza.

El material ocupado tiene un peso total de 80.1 gramos, por lo que el detenido será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

Por otra parte, miembros de la Policía  Preventiva y de Investigaciones Criminales apresaron en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, a un obrero con una motocicleta sustraída en la provincia de Santiago Rodríguez.

El detenido es el nombrado Elvis Antonio Rosario, de 44 años de edad, quien fue sorprendido a bordo de la motocicleta marca Delta, RX115, color negro, sin placa.

La misma había sido sustraía del interior de la residencia  del  nombrado  Elpidio Antonio García Peralta, ubicada en el sector Los Tomines de Santiago Rodríguez, en horas de la madrugada del primero de enero de este año, por lo que el detenido será sometido a la justicia.

Mientras que en Montecristi, fue apresado  el nombrado Feliz Antonio Rodríguez Batista, acusado de  supuestamente agredir verbalmente a su pareja sentimental identificada  como Karinny Maria Castro Cabrera, de 26 años. 

La Policía dijo que al momento de su arresto  se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documento, que llevaba debajo del asiento del chofer, en la jeepeta marca Cherokee, color negro, placa No.G443368, que conducía en esta ciudad.

La pistola ocupada es marca HI-POINT, Serie No.P782457, con su cargador y seis cápsulas para la misma, por lo que Rodríguez Batista será sometido a la justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VALVERDE

Ir arriba