Comentarios Recientes

0

PN arresta tres hombres por diferentes delitos en Dajabón y Montecristi


  • Ney Santana | 17-06-2020

La Dirección Regional Noroeste informó ayer el arresto de tres hombres,  uno porque hirió a una haitiana, otro por intento de agresión a una menor y el tercero  por estafa, hechos ocurridos en Dajabón y Montecristi,  respectivamente.

Santo Ogando Familia, de 57 años; fue arrestado porque le ocasionó heridas en hemitorax derecho y región abdominal a la nombrada Yolanda Silma, de 32 años;  de nacionalidad haitiana.

La extranjera fue llevada al hospital Ramón Matías Mella, de  Dajabón , mientras su agresor  fue puesto a disposición de la justicia.

Intentó agredir menor

La Policía Nacional comunicó que apresó a una persona acusada de intento de agresión física a una menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales.

Se trata de Luis Francisco Rodríguez Martínez, apodado Chico, de 59 años; quien fue capturado con una orden de arresto por miembros preventivos y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El detenido, residente en el municipio Villa Vásquez, de la provincia Montecristi, será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

 Preso presunto estafador

Un hombre fue apresado con una orden de arresto por presunta estafa, delito de alta tecnología y acoso sexual en perjuicio de Johemi Alexandra Almonte, quien se querelló en su contra.

Julio Antonio Grullón Jiménez, de 30 años; fue detenido por miembros preventivos y de investigaciones criminales (DICRIM), quienes allanaron su residencia, ubicada en la calle Manuel Rueda, de Montecristi, en compañía de un representante del Ministerio Publico.

Grullón Jiménez, quien será sometido a la justicia, también tiene denuncia presentada por el señor Salvathotre Anniel Almonte.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba