Comentarios Recientes

0

PN apresa y somete a la justicia tres cometieron delitos en Valverde


  • Ney Santana | 26-01-2020

La  Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional  informó el apresamiento por separado   en la provincia Valverde de tres personas que cometieron diferentes delitos, quienes fueron sometidas a la acción de la justica.

En ese sentido, dijo que agentes policiales  detuvieron en el municipio  de Esperanza a un joven que era activamente buscado con tres órdenes de arresto por varios hechos delictivos, cometidos en diciembre del 2019 y a principios de este año, a quien tras una labor de rastreo le ocuparon varios objetos robados.

Mediante una labor de inteligencia, los agentes policiales lograron atrapar  al nombrado Jefry Ramón Belliard cuando transitaba por la calle Mella, del citado municipio.

Tras su detención, el individuo confesó haber cometido los hecho, y en compañía de un representante del Ministerio Público, junto al apresado, los investigadores recuperaron parte de los objetos robados, entre ellos 

un televisor de 53 pulgadas marca Samsung, una bomba de agua marca FPC, una licuadora, dos taladros amarillo, un microondas, una sierra de corte de madera, entre otras pertenencias.

El presunto delincuente será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas sea que responda por los hechos cometidos en perjuicio de los nombrados Roniel de Jesús Chevalier Tatis, Madelyn Francisca de Pérez y Michael Reyes, partes de las personas afectadas por los robos que se producían en diferentes sectores del municipio de Esperanza, de esta provincia.

En tanto que en el mismo municipio de Esperanza  un joven de 20 años fue apresado porque supuestamente intentó violar  sexualmente a una mujer, a quien agredió físicamente.

Se trata del nombrado Jordany Dorville, apodado El Cabo, quien fue detenido con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde.

Dorville fue enviado a la justicia como presunto autor de tentativa de violacion sexual y agresion física cometido en perjuicio de la nombrada Scarlet Cabrera Domínguez, quien formuló formal denuncia en su contra.

Mientras que la Direccion Regional Noroeste de la Policía Nacional envió bajo custodia, al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados en Santo Domingo, a un nacional haitiano apresado en el municipio de Esperanza con una motocicleta supuestamente robada en Pedro Brand.

El extranjero Erilex Paul, de 31 años; fue detenido cuando abordaba de manera la motocicleta marca Galaxy, modelo CG150, color negro, placa No. K0009707, chasis No. LW2PCJL2T20122775, año 2012, sustraída al nombrado Jose Pérez, el 23 de diciembre del 2019, en Santo Domingo Oeste, segun acta de denuncia.

Además de la motocicleta, al haitiano también se le ocupó cinco celulares y una mochila que contenía un chamaco de camuflaje, dos pares de tenis y un par de zapatos de color negro, objetos que también fueron enviados junto al detenido a la ciudad capital para los fines legales correspondientes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VALVERDE

Ir arriba