Comentarios Recientes

0

PN apresa y recupera celulares, joyas y dinero robados en Valverde y Dajabón


  • Ney Santana | 07-03-2021

La Policía apresó a un hombre y a una mujer y recuperó en su poder seis celulares, joyas y dinero en efectivo, pertenencias robadas a dos mujeres, en hechos separados ocurridos en las provincias Valverde y Dajabón. 

Los detenidos en flagrante delito son Jonathan Marcelino Ventura y Rud Estafani Hernández Peña, de 40 y 21 años de edad; respectivamente, quienes despojaron de dichas pertenencias a las nombradas Adriana Estefanía Rodríguez y Gianelda Mercedes Pérez Pimentel.

Las damas víctimas de ambos robos  presentaron formal denuncia en su contra ante la Policía Nacional en sus jurisdicciones correspondientes. 

Según la institución del orden, a Ventura le ocuparon cinco celulares, tres anillos, dos guillos, un par de aretes, una cadena, un abrigo y la  motocicleta marca Z3000, modelo CG-150, color negro, que utilizaba para cometer sus fechorías. 

En tanto que, a Hernández Peña se le ocupó un celular y seis mil seiscientos pesos en efectivo dentro de una cartera que le había sustraído momentos antes a Pérez Pimentel, en la provincia de Dajabon. 

La Policía informó que Marcelino Ventura y Hernández Peña fueron  puestos a disposición de la justicia. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba