Comentarios Recientes

0

PN apresa un hombre y a una mujer agredieron sus parejas en Dajabón


  • Ney Santana | 22-06-2020

Un hombre y una mujer fueron apresados el pasado domingo acusados de agresión física a sus respectivas parejas por presuntos motivos pasionales, en hechos separados ocurridos en Dajabón.

Se trata de Edward Alexander Guzmán García, de 23 años; residente en el municipio de Loma de Cabrera, quien fue sorprendido en flagrante delito cuando agredía a Lovely Lovera García, de 20;  a quien le ocasionó hematoma y herida en brazo izquierdo.

En tanto que, la nombrada Kelmaris Rivas, de 23 años; residente en el barrio Brooklyn, de  la citada ciudad fronteriza, fue capturada luego de agredir físicamente a su marido Ángel Cairo Peña Torres, de 32 años; quien presenta laceraciones múltiples en antebrazo derecho.

La Policía informó que los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia en las primeras horas de ayer lunes.

Otros tres presos

Tres personas fueron apresadas en los municipios de Laguna Salada, Monción y San Fernando, de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Montecristi, a quienes les ocuparon siete porciones de estupefacientes y dinero en efectivo, informó ayer lunes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Los detenidos son Manuel Pérez González, Nilo Espinal Torres y Joel  Isaac Fanini Severino, de 34, 38 y 22 años; respectivamente, quienes fueron sorprendidos con las sustancias en medio de operativos policiales.

Los agentes ocuparon a Pérez González cinco porciones de presunta marihuana, con un peso aproximado de 12.5 gramos; a Espinal Torres una porción del mismo vegetal, con un peso de unos 125.8 gramos y a Fanini Severino una porción del mismo material, por lo que serán sometidos a la justicia en sus respectivas jurisdicciones.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba