Comentarios Recientes

0

PN apresa tres hombres y le ocupa drogas en Dajabón y Montecristi


  • Ney Santana | 10-02-2020

Miembros de la Dirección Central  Antinarcóticos (DICAN),  de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales apresaron este  dos personas y ocuparon 44 porciones de estupefacientes, durante operativos realizados en el municipio El Pino,  Dajabón, y otra en Montecristi con 22 porciones de estupefacientes.

Los detenidos en Dajabón fueron identificados como Nelson Manuel Cerda Gómez, apodado Chulo, y Erickson Medrano Moncion, de 27 y 25 años; respectivamente.

Cerda Gómez, apresado a bordo de la motocicleta, marca Z3000, modelo CG 250, sin placa, fue sorprendido con 26 porciones de presunta cocaína, 15 porciones de un material rocoso que se cree es crack, un celular y 700 pesos en efectivo.

En tanto que Medrano Monción fue apresado con sendas porciones de marihuana y cocaína, mientras que otra porción del vegetal verde fue dejada abandonada por individuos que se encontraban en un punto de venta y distribución de drogas que opera un tal Chiquito, en el sector El Abanico, de la provincia Dajabón.

La Policía dijo que las sustancias prohibidas ocupadas tienen un peso aproximado de 87.5 gramos y también se incautó una balanza, que junto a los detenidos y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

En tanto que en Montecristi,  agentes antinarcóticos y de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresaron a un chofer durante un allanamiento en su residencia de esa ciudad donde fueron incautadas 22 porciones de un polvo blanco que se presume cocaína, dos celulares, un cargador para pistola 45, una cápsula calibre 38 y dinero en efectivo.

El detenido es el nombrado José Luis Espinal Santos, alias Chelo, de 57 años; quien tenía el material dentro de un frasco en una habitación de la vivienda, el cual tiene un peso aproximado 19.3 gramos.

En la pesquisa, donde también participó un representante del Ministerio Público, se ocupó suma de seis mil ochocientos pesos en efectivo, por lo que el detenido será puesto a disposición de la justicia.

     


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba