Comentarios Recientes

0

PN apresa tres haitianos como autores muerte vigilante Auto Mayeya


  • Ney Santana | 28-02-2020

La Policía Nacional apresó y sometió a la justicia a tres haitianos como presuntos autores de la muerte de un vigilante durante una asalto a la agencia Auto Mayeya, ubicada en la avenida Pedro A. Rivera, en La Vega, de donde robaron 170 mil pesos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes pasado y los haitianos le pegaron un balazo en la frente al sereno Juan Francisco Durán, de 41 años.

Durán fue encontrado sin vida por su compañero de trabajo Willians Rafael, quien llegó a relevarlo.

 Esther Agramonte, vocera autorizada de la Policía de La Vega; dijo que gracias a una cámara de video del establecimiento comercial se pudo identificar a tres hombres de nacionalidad haitiana cuando asaltaban y mataban al vigilante y posteriormente penetraron a las oficinas de la agencia.

De acuerdo al informe policial, los autores cargaron con  una escopeta que usaba el vigilante, dos equipos CVR y 170 mil pesos en efectivo.

 En el lugar, los investigadores policiales encontraron 10 casquillos para pistola calibre 9 milímetros, once proyectiles y dos cartuchos para escopetas.

La identidad de los haitianos, presuntos asesinos del guardián y asaltante la referida agencia de vehículos.

Arrestan dos hermanos por muerte y robo

En tanto que en esta ciudad de Santiago la Policía informó que atrapó los hermanos Ariel y Sandy Espinal Capellán, de 18 y 19 años, respectivamente, quienes fueron puestos bajo arresto por existir en su contra una orden judicial por el homicidio de Octavio Antonio Rodríguez Torres (Tabo), de 55 años; durante una asalto en San José de las Matas

 La uniforma da comunicó ayer viernes que al ser depurados en los archivos centrales de la Policía, los dos hermanos figuran con sendos registros por robo, señala la Policía en su informe de este viernes.

 El hecho ocurrió cuando la víctima llegaba a su residencia en el paraje Los Montones Abajo, del citado municipio, siendo interceptado en el trayecto por los dos jóvenes, quienes viajaban en una motocicleta, y tras resistirse a ser despojado de un teléfono celular y dinero en efectivo, le propinaron un golpe en la cabeza, por el cual falleció.

Los supuestos  autores del crimen fueron identificados por testigos que presenciaron el hecho cometido, por lo que serán sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN LA VEGA

Ir arriba