Comentarios Recientes

0

PN apresa mujer golpeó hijo y persigue otra acuchilló marido en Dajabón


  • Ney Santana | 29-10-2019

Una madre soltera fue apresada en el municipio de Esperanza, de la provincia Valverde, acusada de maltrato físico en contra de su hijo de diez años; a quien le ocasionó golpes múltiples contusos.


En tanto que en Dajabón una mujer borracha acuchilló repetidas veces a su marido y luego emprendió la huida, informó ayer martes la Policía Nacional en el Noroeste.
    

La dama apresada por golpear a su vástago fue identificada como  Katherinne Estrella, de 27 años;quien es estilista en belleza, residente en el barrio Villa Muñoz, del referido municipio.
    

El menor presenta golpes contusos en el ojo izquierdo, espalda y pierna izquierda, según diagnóstico del médico de servicio del hospital público de Esperanza a donde fue llevado.
   

La Dirección  Regional Noroeste de la Policía Nacional, con asiento en Mao, dijo que Katherinne Estrella fue sometida a disposición de la justicia.
    

Mientras que en Dajabón, miembros de la Policía Nacional persiguen a una mujer que  ocasionó  múltiples  heridas de arma blanca a su concubino, quien se encontraba ayer martes en estado de observación en el hospital público Ramón Matías Mella, de esa ciudad.
      

La institución del orden dijo que el hecho se ocurrió cuando la nombrada Arialnny Jiménez se presentó en estado de embriaguez a su residencia, ubicada en el barrio La Bomba, de Dajabón, vociferándole palabras a su marido Yunio Taveras, de 41 años; a quien le fue encima, ocasionándole heridas frontal en el cráneo, en ambos antebrazos y en el hombro izquierdo.
La uniformada  le hizo un llamado a la mujer para que se entregue a fin de ser puesta a disposición de la justicia y responda por el hecho cometido.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba