Comentarios Recientes

0

PN apresa haitiano estupró niña de seis años en Esperanza


  • Ney Santana | 26-03-2020

Una patrulla de la Policía Nacional apresó a un haitiano  acusado de supuesta agresión sexual a una menor de su misma nacionalidad, hecho ocurrido en el municipio Esperanza, de la provincia Valverde, informó ayer jueves la institución del orden.

Según la uniformada, Félix Yoselis, de 18 años; obrero indocumentado, fue sorprendido con los pantalones bajados y  la niña de seis años desnuda cuando el padre de ésta llegó a su residencia ubicada en este municipio. 

El presunto agresor fue entregado a miembros preventivos y de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional que se presentaron al lugar, luego de ser informado por la vía telefónica sobre la comisión del hecho, por lo que F será sometido a la justicia.

Por otra parte, dos hombres fueron apresados en hechos separados ocurridos en el municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, por supuesta violencia de género en perjuicio de sus parejas sentimentales.

Los detenidos fueron identificados como los nombrados Elido Perdomo, apodado El Chapo, de 37 años; y Jhonatan Idelfonso Reyes Fermín, alias La Peseta, de 22; quienes presuntamente actuaron movidos por los celos.

Perdomo ocasionó a su mujer, Adriana Ingrid Martínez Mejía, de 34 años; hematomas en el ojo izquierdo, mientras que el otro individuo produjo traumas múltiples a su concubina Dominga González Sosa, por lo que ambos hombres serán puestos a disposición de la justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba