Comentarios Recientes

0

PN apresa feminicida


  • Ney Santana | 03-02-2020

Policía Nacional capturó en Santiago a un hombre que era buscado desde agosto del 2018 por la muerte de su pareja sentimental en una comunidad rural de la provincia de Dajabón.

Se trata de Luis Manuel Francisco Martínez, de 53 años;  quien fue detenido en La cumbre, tramo Santiago-Puerto Plata, mediante una orden de arresto por el homicidio de su concubina Carmen Walkiria Jiménez Franco.

El cadáver de la mujer fue hallado en avanzado estado de descomposición en la comunidad de Pinar Claro, del municipio de Santiago de la Cruz, de la provincia Dajabón.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

Por otra parte, agentes policiales atraparon en el municipio Esperanza, de la provincia Valverde,  a un hombre que  el 27 de diciembre del  año 2018 supuestamente mató a un individuo en San José de Ocoa.

El detenido fue identificado como Frank Suarez Pierre, apodado Roni, quien se encontraba prófugo luego de haber sido identificado como uno de los presuntos autores del homicidio de Luis Milcíades  Matos, alias El Conejo, hecho sucedido en la fecha señalada en San José de Ocoa.

Dicho individuo era buscado con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de San José de Ocoa.

Por cuyo hecho, ya habían sido apresados en aquella localidad los nombrados Juan Gabriel Quevedo López, Franklin Yenrry Manuel Jiménez Cruz, Ramón Quevedo e Hilario Nieves Mercedes.

En cuanto a Suarez Pierre, las autoridades policiales lo enviaron en las primeras horas de ayer  lunes a San José de Ocoa, para los fines legales correspondientes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba