Comentarios Recientes

0

PN apresa dos supuestos ladrones en Santiago Rodríguez


  • Ney Santana | 13-01-2021

Dos personas fueron apresadas acusadas de presunto robo en una tienda y en una casa de familia, localizadas en los municipios de Esperanza y San Ignacio de Sabaneta, provincias Valverde y Santiago Rodríguez, respectivamente. 

Los presuntos cacos fueron identificados como Aris José Peñaló D´Aza y Ramón de Jesús Vásquez González, de 39 y 48 años de edad; respectivamente, ocupándole al primero varias prendas de vestir que supuestamente sustrajo de la tienda Los Chinos W&L.  

En tanto que, tras una exhaustiva investigación policial fueron recuperados en poder de Vásquez González la suma de 1,276 dólares y 3,255 pesos en efecto, una cadena y un anillo, sustraídos de la casa de Oneyda del Carmen Rodríguez Valerio, residente en Santiago Rodríguez. 

Los detenidos, junto a las evidencias ocupadas, serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas en sus respectivas jurisdicciones territoriales para los fines legales correspondientes. 

Por otra parte, dos establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas fueron cerrados la noche del martes por violar el toque de queda en Santiago Rodríguez, donde varios parroquianos fueron detenidos, informó la Policía el miércoles. 

Los negocios clausurados, propiedad de Juan Alejandro López Estévez y del haitiano Joselin Tousalin, están ubicados en el paraje El Guayo, sección El Fundo del municipio de Villa de los Almácigos, de la provincia Santiago Rodríguez. 

Autoridades policiales y sanitarias intervinieron dichos lugares ante denuncias de ciudadanos de que violaban el horario establecido en el decreto  7-21, del Poder Ejecutivo. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VALVERDE

Ir arriba