Comentarios Recientes

0

PN apresa dos hombres y recupera camioneta en Dajabón y Esperanza


  • Ney Santana | 07-05-2020

Miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM)  apresaron  a una persona acusada de despojar mediante atraco una motocicleta  a hombre en Dajabón. 

El detenido es el jornalero  Julio César Bonifacio Torres, alias “Bua”, de 51 años;  quien era buscado con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón.

El prevenido fue acusado por ante la fiscalía por el nombrado Pedro Pablo Fernández, que identificó  mediante rueda de detenidos de ser la persona que lo despojó de su motocicleta, hecho ocurrido el pasado mes de abril, en esa localidad, por lo que será sometido a la justicia.

 Recuperan camioneta

La Policía Nacional informó ayer jueves que  recuperó  en Dajabón  mediante labor de inteligencia y rastreo una camioneta Toyota Hiluz, color blanco, año 2015, que había sido sustraída a un ciudadano italiano, en junio del 2019.

La camioneta, chasis MROFZ29G0025588710, sin placa, fue ocupada al nombrado Jhonatan Rodríguez Cabrera, residente en el barrio Sur, de Dajabón, tras ser interceptado por una patrulla preventiva y de investigaciones Criminales (Dicrim) cuando transitaba por la calle Dulce de Jesús Senflurt, de Dajabón.

Al ser depurada en los archivos policiales, la camioneta figura sustraída al italiano Jean Roosevelt René, conforme a denuncia presentada por él, por lo que el detenido será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

Apresaron al Rapidito

Fue apresado la noche del miércoles en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, el nombrado Francis de Jesús Álvarez, apodado “El Rapidito”, quien era activamente buscado con una orden de arresto, por presunta agresión física en contra de la doméstica Miguelina Rodríguez Quezada, de 56 años.

De Jesús Álvarez estaba prófugo desde el pasado 22 de abril, fecha en que se emitió la orden de arresto, tras causar herida en antebrazo derecho a la fémina, por motivos aun ignorados, por lo que será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.

Al momento de su apresamiento, por miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República que realizaban labores preventivas, durante el toque de queda, se le ocupó  un cuchillo de unas ocho pulgadas de largo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba