Comentarios Recientes

0

PN apresa dos haitianos se transportaban en moto con matrícula falsa


  • Ney Santana | 28-01-2020

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con asiento en Mao,  informó ayer martes que apresó en Dajabón a dos haitianos que se transportaban en una motocicleta con matrícula falsa.

Los detenidos son Jensley Bien Alme y Jodley Duversaint, el primero de los cuales conducía la motocicleta marca ROOBLE, chasis  L7GXCHLYGH1015679, modelo RB-110.

Además de la motocicleta ocupada, también se les ocuparon dos celulares y dinero en efectivo, por lo que en el día de ayer fueron puestos a disposición de la justicia.

Por otra parte, agentes de antinarcoticos y preventivos de la Policía Nacional apresaron a un jornalero con dos porciones de un polvo blanco, que se presume cocaina, durante un operativo realizado ayer en el sector Buenos Aires, de Montecristi.

Se trata del nombrado Michael Recio Pérez, de 35 años; a quien se le ocupó el material que llevaba en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, el cual tiene un peso aproximado 6.2 gramos, además de mil pesos en efectivo y un celular.

Recio Pérez, quien será sometido a la justicia, iba a bordo de la motocicleta marca Tauro, modelo CG150, color blanco, cuando fue detenido al  mostrar perfil sospechoso.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba