Comentarios Recientes

0

PN apresa dos agredieron sus concubinas y arresta violador de menor


  • Ney Santana | 18-11-2019

Un  haitiano y dos dominicanos fueron apresados acusados de presunta agresión física a dos mujeres  y de violar a una menor, hechos ocurridos en las provincias de Valverde y Dajabón, informó este sábado la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
   

El Haitiano Lex-Cuise Josaphat, de 37 años; con carnet de regularización migratoria No. DO30003014, residente en el sector Cañeo, del municipio de Esperanza, en la provincia Valverde, fue capturado momentos después de golpear a la haitiana Dalovi Suli, por razones aún ignoradas, la cual tuvo que ser llevada al hospital público de dicha localidad, donde fue asistida.
   

En tanto que, Arami Castro, de 18 años de edad; residente en el barrio Brooklyn de Dajabón, fue detenido con una orden de arresto por la presunta violación sexual a una menor, según denuncia presentada en su contra por la nombrada Rosa María Durán, madre de la menor.


Finalmente,  el nombrado Jorge Luis, apodado Chichi, domiciliado en el municipio de Mao, fue apresado con una orden de arresto tras ser acusado por la señora Andreina Ramos, de ocasionarle excoriaciones lineales en cuello, rostro y antebrazo izquierdo, según diagnóstico médico.
    

Los tres detenidos serán puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones, a fin de que respondan por los hechos cometidos.





Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VALVERDE

Ir arriba