Comentarios Recientes

0

PN apresa cuatro hombres por la comisión de delitos en Dajabón y Mao


  • Redacción | 24-09-2020

La Policía Nacional este jueves el apresamiento de dos hombres en los municipios de Esperanza y Dajabón, acusados de presunto abuso sexual a una adolescente de 16 años y violencia de género contra una mujer, respectivamente, y otros dos por robo. 

Se trata de José Daniel Muñoz Ventura, apodado Papotico y Luis Antonio Pérez Martínez, de 22 y 54 años; respectivamente, detenidos con sendas órdenes de arresto. 

Ambos serán puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones territoriales para que respondan por los hechos que les imputan, conforme a las denuncias presentadas en su contra por la madre de la menor y pareja agraviada. 

Por otra parte, dos presuntos atracadores fueron atrapados “infraganti”  en el distrito municipal de Amina, de Mao, acusados del robo de una motocicleta a un motochonchista, a quien hirieron con un arma blanca en la espalda. 

Joel Antonio Rodríguez y José Andrés Tupete Rodríguez, de 24 y 22 años, respectivamente, fueron apresados por miembros preventivos de la Policía Nacional que le dieron seguimiento. 

Los agentes policiales recuperaron en poder de dichos individuos la motocicleta Z3000, modelo CGT/150, placa K0770118, propiedad de William Antonio Peralta Espinal, de 36 años; quien a consecuencia de la herida, tuvo que ser llevado al hospital Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, donde fue asistido. 

En tanto que, en las primeras horas de este miércoles los detenidos serán procesados en la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), para ser puestos a disposición de la justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba