Comentarios Recientes

0

PN apresa cuatro hombre y una mujer por violencia de género zonas Noroeste


  • Ney Santana | 28-03-2021

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el domingo que apresó a cuatro hombre y a una mujer acusados de violencia de género e intrafamiliar, hechos ocurridos en Dajabón, Montecrisi y Mao. 

Los individuos detenidos son Santiago Ureña, Pedro Antonio García Espinal (El Moyero), Yendy Garibaldi Avikes Gómez  y José Miguel Santos González,  el primero residente en Montecristi, el segundo y el tercero en el distrito municipal de Manuel Bueno y la sección Vaca Gorda, respectivamente, de la provincia de Dajabó, mientras el cuarto tiene domicidio en Laguna Salada.  

En cuanto a Ureña, fue apresado en flagrante delito con un machete con el cual intentó matar a la nombrada Carolina Ureña, tras penetrar a su residencia rompiendo el marco de la puerta de la casa cuando dormía. 

En tanto que García Espinal, de 37 años; fue puesto bajo arresto por proferir amenazas de muerte en contra de su tía María Espinal Tejada, por motivos por el momento ignorados. 

Mientras que Avikes Gómez, de 31 años; fue sorprendido con cuchillo en mano, con el cual pretendía agredir a su madre Rosa Delia Gómez, momentos después de romperle los ajuares de la casa.  

En tanto que José Miguel Santos González, de 26 años, está acusado de agredir física y verbalmente a su ex pareja Anyelis Reinoso. 

Los cuatro hombres serán sometidos a la justicia en sus respectivas jurisdicciones territoriales, a fin de que respondan por los hechos cometidos. 

Mujer agrede novio 

 Una joven fue apresada  momentos después de atacar con “uñas y dientes” a su prometido, al encontrarlo acompañado de otra fémina en un hotel en  Laguna Salada, Mao.

La agresora del nombrado Josué Jiménez fue identificada como Breidy Rojas, de 22 años de edad; quien será puesta a disposición de la justicia. 

Jiménez, que compartía con otra mujer no identificada, resultó con mordiscos y arañazos en distintas partes del cuerpo. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba