Comentarios Recientes

0

PN apresa 12 durante toque de queda en Mao; reporta otros arrestos


  • Ney Santana | 07-08-2020

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó ayer  jueves que detuvo a 12 personas y ocupó diez motocicletas, durante operativos realizados la noche en Mao con motivo al toque de queda. 

Comunicó que cinco de los apresamientos se produjeron en sectores barriales del municipio de Mao y siete en barrios del municipio de Esperanza, no reportándose detenciones en los pueblos de las provincias de Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, donde los ciudadanos cumplieron con las disposiciones de prevención al Covid-19. 

Los operativos fueron realizados por miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana, en compañía de representantes del Ministerio Público desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana, conforme a las disposiciones del decreto presidencial. 

Los detenidos y a las motocicletas quedaron en poder de los fiscales de las jurisdicciones judiciales donde se efectuaron los operativos para los fines legales correspondientes.   

 Haitiano violador

La Policía arrestó y sometió a la justicia a un obrero de nacionalidad haitiana apresador con una orden de arresto como presunto autor de abuso sexual en perjuicio de una menor de 11años de edad. 

Se trata del indocumentado Julio Previl, apodado El Clabador, de 24 años; quien fue capturado en este municipio  de Esperanza, provincia Valverde, por miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional. 

Previl fue detenido mediante la orden de arresto número 00544/2020, emitida el pasado  lunes por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, tras denuncia presentada en su contra por la madre de la menor, de nacionalidad haitiana. 

Dos con drogas

Dos personas fueron apresadas durante un operativo realizado en el sector La Guarida, de Mao, donde les ocuparon sendas porciones de presunta marihuana. 

Los detenidos son el dominicano Fabio de la Rosa González y el nacional haitiano Yimmi Yoserh, de 30 y 34 años, respectivamente. 

De la Rosa Gonzalez fue sorprendido con 7.4 gramos del vegetal, mientras que a Yoserh se le ocupó 11.6 gramos, por lo que ambos serán sometidos a la justicia. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba