Comentarios Recientes

0

Obras Públicas anuncia pavimentación tramos carretera general Gregorio Luperón


  • Félix Parra | 19-01-2021

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), anunciaron para los próximos días, la pavimentación de  los tramos que faltan de la carretera general Gregorio Luperón; así como calles, avenidas y otras carreteras, de los municipios de esta provincia.

En un comunicado de prensa enviado a la redacción de este medio, se indica que el asfaltado estará a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), tras realizar un levantamiento de las vías que serán intervenidas.

Se recuerda que los trabajos de reconstrucción de la carretera turística, están muy avanzado, pero faltan por la aplicación de asfalto varios tramos de la vía, concerniente a la provincia atlántica, entre Yásica y la Gran Parado. 

Según explicó el director de la regional Cibao-Norte de Obras Públicas, ingeniero Basilio González, en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata se repavimentaron las avenidas Luis Ginebra, Presidente Caamaño (antigua Colón) y Penetración al Muelle.

Asimismo, en coordinación con el cabildo municipal que dirige el alcalde Roquelito García, Obras Públicas contempla pavimentar varios kilómetros de calles céntricas y periféricas de esta demarcación.

González dijo que también se asfaltará la carretera de San Marcos y varias calles de esa comunidad además se pavimentarán los tramos que faltan en la carretera Turística Luperón y se concluirá el asfaltado total de la carretera Gran Parada-La Vigía-El Cupey.

En ese mismo orden, el referido funcionario se reunió con la senadora Ginette Bournigal de Jiménez, ya que los trabajos de asfaltado y bacheo de vías,  también se realizarán en todos los municipios y distritos municipales que conforman a esta provincia de Puerto Plata.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba