Comentarios Recientes

0

Nuevo Subdirector INAPA supervisa provincias del Cibao

Erickson Peralta durante la visita a una de las oficinas de la región.


  • Félix Parra | 13-09-2020

El señor Erickson Peralta fue designado como Sub Director a nivel nacional con asiento en Santiago de (INAPA), quien ha realizado diferentes recorridos con los fines de supervisar las necesidades en cada provincias y sus municipios, entendiendo que el agua es vital para la salud de la gentes y la naturaleza.

Peralta posicionó los nuevos encargados en las oficinas provinciales de Montecristi y Dajabon; El sub director en recorrido por la planta de tratamiento de INAPA en Dajabòn, junto a Kelvi Tejada. Además visita de cortesía a milagro peña gobernadora de la provincia

Este instruyó a quien sustituye en la posición al arquitecto Carlos E. Muñoz en Dajabòn, asumir las funciones en lo inmediato, para que no se produzca ningún tipo de descontrol en el suministro del preciado líquido a la población.

El funcionario recorrió las instalaciones de oficinas y plantas de tratamiento, donde converso con el personal y les impartió instrucciones para mejorar la calidad del servicio.

También visitó la provincia de Montecristi, donde puso en posición a otro encargado provincial.

Erickson Peralta, en breves palabras dijo que el director ejecutivo de INAPA Wellington Arnaud, instruyo para que se realicen las gestiones necesarias a fin de que ningún sector de la población padezca desabastecimiento de agua en la zona norte y el país.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba