Comentarios Recientes

0

Nuevas autoridades municipales de SFM asumen sus funciones


  • Narciso Acevedo | 28-04-2020

Con el compromiso de trabajar para enfrentar juntos a los demás sectores la situación que se vive en esta población, el país, y el mundo, por el coronavirus Covid-19, y porque milagrosamente se salvó de la enfermedad, el nuevo alcalde por este municipio Siquio Ng de la Rosa, quedó juramentado, en medio de una ceremonia completamente reducida de personas, como medida de prevención.

Junto a Ng de la Rosa fueron juramentadas los treces nuevos regidores, quinees tendrán la responsabilidad de dirigir las acciones del cabildo francomacorisanos, la juramentación se desarrolló en el salón de acto del ayuntamiento donde los asistentes tuvieron que colocarse guantes y mascarillas

Las nuevas autoridades municipales están encabezadas por el alcalde Saqueó Ng de la Rosa, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y la vice alcaldesa Albentina González (Tinita).

La Sala Capitular además estará conformada por el presidente, Ariel Tomas Marte Santos, y el vicepresidente, Anthony Acevedo Flores, ambos de esa misma organización política, conjuntamente con los regidores   Yani Ventura, Evelin De La Cruz, el doctor Rafael Rodríguez, Nikeury Meyreles, Luis Lanyoma, y Sonia María, todos del PRM,

La asamblea la presidió la regidora de mayor edad la Licda. Sonia María, quien tomó posesión al nuevo presidente y vicepresidente. Marte Santos, luego de ser juramentado agradeció a sus compañeros regidor el haberlo escogido para presidir el organismo.

Mientras, que del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estará representado por Ercilio Blanco, Domitila Acosta de Rosario (Finí), Fermín, Sánchez Karilyn Chabebe, representaran al Partido Revolucionario Dominicano (PRD)

Previo, al acto de juramentación, el ex alcalde Antonio Díaz Paulino, pronunció algunas palabras para entregar las funciones a su compañero de partido, donde resultó el trabajo realizado durante tres años y seis meses, del que dijo trabajo siempre por el bien de la comunidad.

‘’Al despedirme quiero agradecer a cada uno de mis compañeros de partidos, a los trabajadores, a las organizaciones que me dieron su solidario apoyo, y a todos lo francomacorisanos del que voy a recordarlo por siempre’’

El presidente de la Junta Municipal Electoral (JME) de San Francisco de Macorís, doctor Martín Ortega Then presidió el acto celebrado en el salón de eventos del ayuntamiento.

Durante el discurso central, NG de la Rosa expresó que debido a que fue uno de los afectados por el coronavirus y por disposiciones del gobierno para evitar la propagación del mismo, sus familiares, amigos y compañeros de partido, no estuvieron presentes.

Durante el discurso central, NG de la Rosa expresó que debido a que fue uno de los afectados por el coronavirus y por disposiciones del gobierno para evitar la propagación del mismo, sus familiares, amigos y compañeros de partido, no estuvieron presentes. En el acto de juramentación.

Entre las medidas para prevenir el contagio del coronavirus, los trece nuevos concejales fueron colocados con un espacio de distancia, portando mascarillas y guantes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN DUARTE

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba