Comentarios Recientes

0

Multitud lincha presunto atracador en Pimentel


  • Ney Santana | 27-01-2020

Una enardecida multitud linchó a golpes a un presunto delincuente cuando supuestamente intentó asaltar a un motorista, en un hecho ocurrido  en la entrada de San Felipe, municipio Pimentel, de la provincia Duarte, se informó ayer lunes.

La víctima mortal fue identificada  como Ariel Vargas Burgos (El Viejo), quien abordó un motoconcho en la parada de Pimentel, y al llegar al lugar del hecho, se originó un forcejeo entre ambos al manifestarle que se trataba de un asalto.

Vargas hizo un disparo que impactó el tanque de la motocicleta, siendo en ese momento cuando la turba le fue encima, quitándole la vida a golpes, según el informe policial.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional se apoderó de las averiguaciones del hechoy ha interrogado en torno a varias personas.

Asaltan e hieren pareja

Desconocidos balearon a un hombre y a una mujer durante un atraco  y los despojaron de la motocicleta tipo passola en la que se desplazaban en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Se trata de William Román Corniel, de 47 años; y Elvia María Hernández Hilario, de 34; residentes en el sector Grullón, de la Ciudad del Jaya, quienes presentan heridas en la pierna izquierda, según informe médico dado a co0nocer ayer lunes.

Las heridas las recibieron cuando fueron interceptados por desconocidos momento en que  se desplazaban en una passola por la avenida Libertad, de la cual fueron despojados.

Román Corniel y Hernández Hilario fueron ingresados de urgencia en el hospital público San Vicente de Paúl,  de San Francisco de Macorís.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN DUARTE

Ir arriba