Comentarios Recientes

0

Multitud golpea a dos jóvenes robaban motocicleta en Montecristi


  • Ney Santana | 17-02-2020

Una multitud capturó y golpeó ayer a dos jóvenes sorprendidos cuando supuestamente violentaban el switch de una motocicleta con fines de sustraerla, hecho registrado en la comunidad Hatillo Palma, provincia de Montecristi, informó ayer lunes la Policía.

Los agredidos son los nombrados Ángel Miguel Vargas Colon, de 19 años y Luigi Alberto Marrero Hoek, de 18 años, jornaleros, quienes fueron conducidos por personas de la clase civil a la Unidad de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim).

La motocicleta que supuestamente iba a ser robada por los dos jóvenes, es propiedad de Lenin Vargas, no obstante el caso es investigado para los fines procedentes.

 Por otra parte, miembros policiales y militares apresaron  a tres ex policías municipales que momentos antes hicieron varios disparos en la calle principal del municipio San Fernando de Montecristi, cuando se desplazaban en una jeepeta.

Los detenidos fueron identificados como Yelin Oscar Mejía Roma, Manuel Ramírez Muñoz y Mónico Antonio Cruz, de 20, 22 y 52 años de edad, respectivamente.

En el interior de la jeppeta marca Hyundau, color rojo vino, sin placa, donde viabajan, fueron ocupados dos chalecos de color negro y blanco, dos cartuchos para escopeta calibre 12, dos celulares y la suma de 108 mil pesos en efectivo, en billetes de dos mil.

 Los arrestados serán puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

En otra información, miembros de la Policía Electoral detuvieron a un hombre con un arma de fuego que portaba sin ningún tipo de documento, cuando trató de brincar la maya para penetrar al interior de la escuela rural del sector Villa Olímpica del municipio de Loma de Cabrera.

 El detenido es el nombrado Jhonny Emmanuel Carrasco Rivas, de 40 años de edad, quien portaba la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, serial No. TZT3591, con 13 capsules para la misma.

En cuanto al detenido y el arma fueron enviados al Destacamento de la Policía Nacional de Loma de Cabrera, para los fines procedentes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN MONTECRISTI

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba