Comentarios Recientes

0

Mujer lanza olla de habichuelas hirviendo a su marido


  • Ney Santana | 07-07-2020

Una joven mujer de 26 años de edad quemó a su envejeciente marido de 67 años al lanzarle encima una olla de habichuelas hirviendo, provocándole quemaduras de segundo grado, hecho ocurrido en el municipio de Esperanza, de la provincia Valverde.

 Al dar a conocer la información ayer martes, la Policía Nacional identificó al afectado como Juan Bautista Jiménez, quien es empleado público y fue asistido en el hospital público del referido municipio.

 Los galenos que atendieron a Bautista Jiménez certificaron que sufrió quemaduras de segundo grado en un 60 por ciento en su superficie corporal.

 La dama agresora es América Zarzuela, residente en el sector Los Coquitos del distrito municipal de Boca de Mao, en donde se produjo el hecho en perjuicio de su pareja y quien fue apresada.

 La institución del orden comunicó que en medio del incidente la agresora, también resultó con trauma en rodilla derecha, cabeza y hombro izquierdo, según diagnóstico médico del hospital de Esperanza donde ambos fueron asistidos.

Violencia de género

Un joven hirió con un arma blanca a su pareja sentimental, una adolescente de 17 años de edad, durante una riña por celos, hecho ocurrido la noche del lunes en el municipio de Esperanza.

 El agresor fue identificado como Víctor Manuel Peña Pérez, de 18 años; quien le ocasionó una  herida penetrante en la fosa iliaca izquierda a la menor, cuyo nombre se protege  por asuntos legales.

 La joven recibió los primeros auxilios en el hospital público del citado municipio y luego referida  al hospital Luis L. Bogaert, de la ciudad de Mao.

 El hecho de produjo  en residencia que ambos compartían en el sector Pueblo Nuevo, de Esperanza, en medio de una discusión, por lo que el detenido será puesto a disposición de la justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba