Comentarios Recientes

0

Mujer acuchilla su marido y emprende huida en Laguna Salada


  • Ney Santana | 08-07-2020

Una mujer, presumiblemente borracha, le ocasionó una cuchillada a su pareja sentimental  y luego huyó rumbo desconocido cuando ingerían bebidas alcohólicas en su residencia en el municipio Laguna Salada, de la provincia Valverde.

Se trata de Elianny Pérez, de 27 años; quien apuñaló en la pelvis a Sergio Marte, de 32 años;  quien fue ingresado en el hospital público del citado municipio.

El hecho se produjo en medio de una discusión cuando el hombre quería salir de la casa para continuar “tomando tragos” en otro lugar, por lo que la mujer se opuso y le fue encima con un cuchillo y emprendió la fuga con destino de momento ignorado.

La Policía informó ayer miércoles que la joven dama es buscada por la Dirección de Investigaciones Criminales para apresarla y someterla a disposición dela justicia, vía el ministerio público.

La violencia entre parejas sentimentales ha aumentado en los últimos días en la provincia Valverde y en horas de la noche del lunes la joven mujer América Zarzuela, de 27 años; le lanzó una olla de habichuelas calientes a su marido envejeciente Juan Bautista Jiménez  Aquino, de 67 años.

El hombre sufrió quemaduras de segundo grado en un 60 por ciento y la mujer en la rodilla derecha, hombro izquierdo y en la cabeza, por lo que ambos fueron asistidos en el hospital público del referido distrito municipal. La dama fue apresada.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba