Comentarios Recientes

0

Mueren tres jóvenes en accidentes de motocicletas en Luperón y La Vega


  • Ney Santana | 10-08-2020

Tres jóvenes perdieron la vida en horas de la madrugada de ayer lunes en  accidentes de motocicletas ocurridos en el municipio Luperón, provincia Puerto Plata; y en La Vega, respetivamente. 

Las víctimas  en Luperón son Luis Brito Gómez de 18 años; quien residía en el referido municipio;  y el otro sólo fue  identificado como David, quien tenía domicilio en esta ciudad de Santiago.

Ambos se desplazaban en una motocicleta marca Gato, modelo CG 200, color rojo con negro; la cual sufrió un deslizamiento en la carretera Luperón -Rucia.

Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital municipal de Luperón.

En tanto que en el segundo  accidente registrado en la carretera que comunica Jarabacoa con La Vega, próximo la comunidad de Bayacanes, falleció Johnson Concepción, de 23 años.

Concepción conducía  una motocicleta tipo CG, la cual chocó contra una motocicleta, cuyas generalidades y conductor se ignoran. 

El joven pereció en el mismo lugar del accidente a resulta de los golpes y heridas que sufrió.

Fue auxiliado por integrantes de un equipo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias  9-1-1, de La Vega, quienes minutos  después de socorrerlo informaron su fallecimiento.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba